Compró un perrito de una raza “dudosa” en la frontera de EEUU y cuando creció descubrió algo inesperado (VIDEO)

Compró un perrito de una raza “dudosa” en la frontera de EEUU y cuando creció descubrió algo inesperado (VIDEO)

Una mujer compró un perrito de una raza “dudosa” y cuando creció descubrió algo inesperado (Imagen captura vídeo).

 

Los usuarios en las redes sociales suelen compartir diversas malas experiencias o aquellas insólitas que le pasan en su cotidianidad. Incluso lo hacen para denunciar algo. En este caso, una mujer reveló que compró un perro en la frontera entre México y EE.UU pensando que era de la raza pomerania, pero cuando creció se dio cuenta que había sido engañada.

Por Crónica 





La encargada de compartir esta anécdota es la usuaria de TikTok @issafablife, quien hizo una publicación en la cual contó que hace unos meses atrás mientras se encontraba en la frontera entre México y Estados Unidos, decidió comprar un cachorrito para que sea su mascota.

Al principio, la muchacha estaba muy feliz porque pensaba que había comprado un cachorro de raza pomerania. Sin embargo, fueron pasando los meses y el animal tuvo una extraño crecimiento, el cual sorprendió a su dueña.

En un vídeo, compartido por la propia usuaria en la red social china, se puede ver la evolución del can con el paso de los meses. “No puedo creer que me mintieron y me prometieron que era un pomerania”, escribió en la descripción.

En las imágenes, se logra observar cómo la mujer besa al cachorro y también se muestra feliz junto a el. Según explicó, lo que más le llamó la atención al momento de comprarlo fue el bajo precio que lo había puesto a la venta.

En otra parte de la grabación se percibe que el perro que compró era de raza husky de gran tamaño, el cual tiene una mirada penetrante y pelaje abundante. No obstante, a pesar de su gran tamaño la tiktoker reconoció que ya le tomó un gran apreció y que a pesar de que no era la raza que esperaba, aún continúa vivendo en su casa, en la ciudad de Los Ángeles, California.

El vídeo se volvió viral rápidamente en la plataforma china y en otras redes sociales. Hasta el momento la publicación acumula 11,8 millones de visualizaciones, 2 millones de me gusta y más de 17 mil comentarios de usuarios que estaban igual de sorprendidos que la muchacha.

@issafablife

I can’t believe they lied to me and promise me that I will get a Pomeranian ??????? never again ??? #thefablifewithshannonandamanda #dog #dogsoftiktok #trending #ticktok_viral #youtube

? Gasolina – Latin Flow

Lea más en Crónica