Disidente chavista Kelly Perfecto expuso la profunda corrupción en los consejos comunales (VIDEO)

Disidente chavista Kelly Perfecto expuso la profunda corrupción en los consejos comunales (VIDEO)

Foto compuesta de capturas de videos. Creado por Lapatilla.com

 

La antigua disidente del chavismo Kelly Perfecto, quien en el pasado fue integrante del Movimiento Tupamaro, apareció en las redes sociales para seguir cuestionando las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro que han llevado a Venezuela a una profunda crisis económica y social.

Por lapatilla.com





En unos clips publicados en su cuenta de TikTok, Perfecto expuso las estrategias que utilizó el chavismo para sobornar a los consejos comunales, quienes según ella, fueron los primeros que corrompió en actos de corrupción.

“Sabes cuántos consejos comunales fueron sobornados por directores y por viceministros desde el ministerio de las comunas, gente totalmente analfabeta en el tema de corrupción, pero le decían, mira te vamos a probar en la calle, el tanto porciento es mío y de ahí, yo te doy a tí”, reveló durante una entrevista en un programa radial adepto al madurismo.

La exchavista confesó que ella llegó a conocer comunas que existían solamente de papel: “Te estoy hablando con toda la responsabilidad del mundo, gente que logró tener un pedacito de calle, pero metiéndose la mano en el bolsillo de la plata del país, un poquito para los tres firmantes del consejo comunal y otro para el que iba a aprobar el proyecto”.

Por último, señaló que esa política “la creo el actual régimen de Nicolás Maduro, que llama corrupto a todo el mundo pero ellos no lo son”, mencionando el ejemplo de Diosdado Cabello y Pedro Carreño.

Aquí el video: