La cláusula de la separación entre Shakira y Gerard Piqué que salpica directamente a Clara Chía

La cláusula de la separación entre Shakira y Gerard Piqué que salpica directamente a Clara Chía

El futbolista Gerard Piqué se retiró molesto de la reunión celebrada con su expareja en el despacho de un abogado. Foto: Gentileza.

 

 

 





Tras su ruptura, el exfutbolista y la cantante firmaron un convenio regulador que destaca por una cláusula de la colombiana para proteger a sus hijos.

Por infobae.com

Viven separados por los más de 7.500 kilómetros que separan Barcelona y Miami, pero la tensión entre Gerard Pique y Shakira está más que presente. Tras conocerse su ruptura han protagonizado una batalla mediática que se ha trasladado a todos los sectores, especialmente al de la música pues la colombiana ha utilizado sus últimos temas para mandar mensajes -en ocasiones nada velados- al padre de sus hijos.

Pese a este rifirrafe, ambos han optado por guardar silencio sobre todo lo relativo a las cláusulas del convenio regulador de su separación. Aún así, se han ido conociendo detalles de lo más sorprendentes. El último en salir a la luz es una cláusula que puede marcar el futuro amoroso del ex jugador del Barcelona con su actual novia, Clara Chía. Tal y como se ha conocido la autora de Me enamoré añadió una disposición que “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”, según explicó el periodista Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.

De este modo, Shakira estaría protegiendo a sus hijos de posibles relaciones temporales de Gerard y es que su principal objetivo es que Milan y Sasha, como se llaman los niños, tengan una estancia lo más estable y normal posible pese a su ruptura. Además la cantante lograría minimizar la relación de sus vástagos con Clara Chía, a quien ya sentenció públicamente en el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que interpreta junto a Bizarrap, y en el que decía: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

Lea nota completa Aquí