Murió un niño al ser golpeado en repetidas ocasiones por su profesor de artes marciales en China

Murió un niño al ser golpeado en repetidas ocasiones por su profesor de artes marciales en China

 

 





 

Realizar deporte es una actividad saludable en la mayoría de casos pero, su mala praxis puede resultar peligrosa e incluso mortal, en la peor de las situaciones. Esto es lo que ha sucedido en un club de artes marciales en Qingdao, provincia de Shandong, al este de China, cuando un niño de ocho años recibía clases de artes marciales.

Por ABC

Según informa el Global Times, desde la polícia local del lugar se indicaba mendiante un informe de los sucedido. El incidente se dio el 18 de junio cuando, presuntamente, el profesor de artes marciales del niño lo golpeó varias veces con gran fuerza, en el que era su primer día de lección.

Así se puede ver en un video de la academia que se filtró y llegó a los padres del menor, donde el niño se veía pálido y con una camiseta con el logo del centro de artes marciales. Además, estaba sentado en una silla mientras se ve cómo un adulto le golpeaba y este caía al suelo, pareciendo aturdido.

El menor murió antes de llegar al hospital

Las mismas fuentes rebelan que el entrenador en cuestión comunicó al padre del niño de ocho años que este no estaba teniendo un buen rendimiento y que necesitaba practicar más. Según parece, tras el entrenamiento, el profesor indicó a los padres que el menor no se despertaba y que tendrían que llevarlo al hospital, donde se identificó que el niño había muerto antes de llegar al centro médico. Posteriormente se supo que el padre había identificado que su hijo se encontraba amoratado, espcialmente por la zona de los muslos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.