Nuevo escándalo con Neymar: una modelo lo expuso con un mensaje explosivo

Nuevo escándalo con Neymar: una modelo lo expuso con un mensaje explosivo

Un nuevo problema le apareció al brasileño con otra mujer que lo escrachó en redes. (Foto: @neymar/Instagram)

 

 

 





Celeste Bright mostró qué le escribió el brasileño en su cuenta personal de Instagram y su respuesta no tiene desperdicio.

Por tn.com

Neymar no para de tener problemas con mujeres. La vida del futbolista tuvo varios contratiempos y hace una semana ya vivió uno en el que recurrió a las redes sociales en donde se disculpó públicamente de una infidelidad hacia su pareja Bruna Biancardi, con la que espera su segundo hijo. “Me equivoqué contigo”, explicó a través de un comunicado.

Pero ahora, una semana después, la situación no cambió y tal como lo publicó otra mujer, la modelo Celeste Bright, quien a través de una historia en su perfil de Instagram divulgó una imagen de una conversación con el jugador del PSG, donde aparece un emoji de unas manos aplaudiendo.

La modelo cargó contra Neymar por escribirle en redes. (Foto: Redes)
La modelo cargó contra Neymar por escribirle en redes. (Foto: Redes)

“No sabía quién era esta persona antes de esto”

La modelo subió otra historia con un mensaje en el que mostró su descontento y su enfado ante este tipo de recados y más aún conociendo la situación sentimental de Neymar.

“No sabía quién era esta persona antes de esto. Estoy cansada de ver mensajes como este de hombres que tienen mujer o novia. Él no es el único. Creo que el resto de chicas también tendrían que darle más voz a estas cosas”.

Además, la joven que tiene más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, aprovechó y lanzó un mensaje a los hombres: “Chicos, sean mejores, porque nosotras merecemos lo mejor”.

Lea nota completa Aquí