Chavismo implosionó en Pedraza de Barinas tras detención del exalcalde Alcides Molina

Chavismo implosionó en Pedraza de Barinas tras detención del exalcalde Alcides Molina

 

Con la presentación del exalcalde chavista del municipio Pedraza de Barinas, Alcides Molina, en un tribunal contra la corrupción en Caracas, el círculo revolucionario estalló en comentarios, apreciaciones, dimes y diretes por la estrepitosa caída de esta pieza política.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Los chavistas consideran que ha habido un pase de factura por la derrota que se dejaron propinar el 21 de noviembre de 2021, por un factor de la oposición, de quien aseguran “coquetea y se pica el ojo” con Jorge Arreaza, enlace del Psuv en la entidad, comentó una fuente política consultada.

Golpeados por una supuesta deslealtad del Psuv en contra de Alcides Molina, el informante de lapatilla.com recogió de sus seguidores que tienen la esperanza en el proceder de los abogados que lo defienden, quienes solicitarán el beneficio de arresto domiciliario o casa por cárcel.

Alcides Molina es procesado por la comisión de delitos de traición a la patria, apropiación o distracción del patrimonio público, evasión de procedimientos, controles o restricciones en licitaciones y concierto para la celebración de contratos.