La batalla más surreal en Florida: Hombre lucha contra una pitón birmana de tamaño récord (VIDEO)

La batalla más surreal en Florida: Hombre lucha contra una pitón birmana de tamaño récord (VIDEO)

Captura

 

Un dúo de Florida conocido como “Glades Boys” capturó la pitón birmana más larga jamás registrada en el estado, que mide 19 pies de largo y pesa 125 libras. La captura récord de la especie invasora fue verificada por una conservación ambiental local.

Por CBS News





El nativo de Naples, Jake Waleri, de 22 años, encontró a la serpiente en la Reserva Nacional Big Cypress a la 1 a. m. del 10 de julio. El video de la captura lo muestra sacando la enorme pitón de la hierba al borde de la carretera y luchando con ella mientras la serpiente intenta morderlo. La serpiente fue asesinada, según lo recomendado por los funcionarios de vida silvestre, y las fotos muestran que era tan larga que podía cubrir a cuatro adultos con espacio de sobra.

“Gigante es un eufemismo para esta bestia”, publicaron en Instagram Waleri y su socio en el crimen de captura de pitones, Stephen Gauta. “Registró 579 cm/ 19 pies planos y 125 libras. Incluso poder ver una serpiente tan grande sería un sueño”.

The Conservancy of Southwest Florida, una organización local sin fines de lucro, confirmó el tamaño de la serpiente y aseguró que es “oficialmente la más larga jamás documentada”. La pitón birmana más larga anterior, dijo el grupo, medía 18 pies y 9 pulgadas de largo.

Lea más en CBS News