Transportistas de Paraguaná piden mejoras para la estación de servicios El Elevado

Transportistas de Paraguaná piden mejoras para la estación de servicios El Elevado

 

 





 

Un grupo de transportistas que prestan servicio en los tres municipios de Paraguaná, se concentraron en la plaza Bolívar de Punto Fijo para pedir mejores condiciones para la bomba El Elevado, que surte de combustible al transporte público y de carga.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Antoni Sánchez, transportista del sector universitario, dijo que la estación de servicios tiene un pico dañado, le hace falta una planta eléctrica y un wifi para atender cuando no hay servicio eléctrico, y también necesita mantenimiento preventivo como la pintura.

Extienden el llamado a Pdvsa y a la alcaldía de Carirubana para que preste atención a esta bomba que atiende a todo el sector transporte. Así mismo agradeció que la estación de servicios esté en mano de las autoridades municipales, porque pasaron de surtir cada 22 días a día por medio.

“Anteriormente surtimos casi una vez al mes. Gracias a las autoridades que acabaron con la mafia del combustible e hicieron las investigaciones para detener a los responsables. Ahora hay ventaja para surtir combustible”, dijo.

Jorge Primera, conductor de una buseta, dijo que estaban siendo víctimas de la mafia del combustible, pero se denunció y dieron respuestas, porque los transportistas no tenían acceso al combustible y al final toda la población estaba afectada.

“Antes trabajábamos sólo mediodía, ahora estamos trabajando hasta las 7:00 pm y en grupos, porque recibimos combustible un día sí y un día no”.

Esperan que las acciones contra el bachaqueo de combustible se mantengan para que los beneficiados sean verdaderamente los transportistas.