Horror en Los Ángeles: entró a la habitación de su hijo y lo que halló la dejó helada del miedo

Horror en Los Ángeles: entró a la habitación de su hijo y lo que halló la dejó helada del miedo

Cortesía

 

Una mujer muerta encontrada envuelta en plástico por una madre horrorizada en la habitación de su hijo ha sido identificada después de un “olor a gas distintivo”.

Por Mirror





Hannah Rachel Collins, de 30 años, fue nombrada víctima por la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles después de que la madre del sospechoso entrara en la habitación de su hijo, un hombre de 26 años cuyo nombre no ha sido revelado, el domingo alrededor de la 1:15 am.

La policía, que todavía está buscando al sospechoso, no sabe cuándo murió la víctima o cómo continúan las investigaciones después de que la madre del hijo se encontrara con la inquietante escena del crimen, que tenía el cuerpo de Hannah envuelto en plástico.

Los oficiales de LAPD que respondieron llegaron a la casa en el sur de Los Ángeles alrededor de la 1:15 am del domingo. Fue declarada muerta en la escena por paramédicos.

La víctima, que acababa de celebrar su cumpleaños hace dos semanas, fue descrita como una mujer caucásica, según la oficina forense.

Lea más en Mirror