Melania se distancia de Donald Trump ante la magnitud de sus últimos problemas legales

Melania se distancia de Donald Trump ante la magnitud de sus últimos problemas legales

El expresidente Donald Trump y la exprimera dama Melania Trump se unen durante un evento en su casa de Mar-a-Lago (Imagen: Getty Images)

 

Mientras el expresidente Donald Trump enfrenta aún más problemas legales con una cuarta acusación este año, ha habido dudas sobre dónde ha estado su esposa Melania.

Por Mirror





La ex primera dama parece mantenerse alejada de los continuos problemas legales que enfrenta su esposo. La mujer de 53 años pasó la mayor parte de su verano en Manhattan, Nueva York, mientras que su esposo, de 77 años, jugó golf en Nueva Jersey, hizo campaña en todo Estados Unidos y negó los cargos presentados en su contra en múltiples acusaciones.

Una fuente cercana a la situación le dijo a People que no quiere tener nada que ver con los problemas legales de su esposo. Dijeron: “Melania apoya públicamente a su esposo, pero en privado prefiere una vida con 100 por ciento de privacidad y sin escrutinio de la prensa”.

“Ella sabe cómo es su esposo, pero todavía cree que ha habido demasiadas descargas sobre él y no quiere tener nada que ver con eso”, agregó la fuente. “Odia todos los problemas legales y dice muy poco sobre ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Lleva su propia vida”.

Lea más en Mirror