Mujer de Indiana llevaba drogas en sus genitales y fingió un infarto cuando la policía la emboscó

Mujer de Indiana llevaba drogas en sus genitales y fingió un infarto cuando la policía la emboscó

La policía halló 38.9 gramos de metanfetamina, 10.4 gramos de crack y 9.2 gramos de fentanilo. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Wayne | Cortesía

 

Una mujer de Indiana fue arrestada el pasado lunes por la policía del condado de Wayne, y fue acusada de fingir un ataque cardíaco y esconder una bolsa de plástico para sándwiches llena de drogas ilegales en sus partes íntimas.

Por El Diario NY





Las autoridades informaron que Amanda Smith, de 41 años, fue puesta bajo custodia durante una investigación de tráfico en la que los oficiales sospecharon de una posible actividad de drogas cuando un perro policía registró el vehículo, e indicó la presencia de narcóticos. Fue formalmente acusada de tráfico de metanfetamina, tráfico de estupefacientes, tráfico de cocaína, y tráfico de sustancias controladas.

Cuando la mujer fue detenida, inmediatamente fingió haber sufrido un ataque cardíaco, pero se negó a ser evaluada por los servicios médicos. Smith fue trasladada a un hospital local, donde continuó rechazando la atención médica o quitarse la ropa, señalaron los documentos judiciales.

Cuando Smith insistió en ir sola al baño, las autoridades creyeron que estaba involucrada en un esfuerzo por ocultarles drogas mientras trataba de deshacerse de la evidencia. La sospechosa les dijo a los policías que tenía un poco de fentanilo escondido en su ropa interior, pero las enfermeras vieron una bolsa de plástico para sándwiches escondida en sus partes privadas.

Al ser encarcelada en la prisión del condado de Wayne, realizó una exploración corporal que mostró una “anomalía en su área pélvica”, de acuerdo el documento judicial.

Lea más en El Diario NY