Nupcias para el olvido: Terminó mordiendo a un policía durante pelea en una boda de Nueva York

Nupcias para el olvido: Terminó mordiendo a un policía durante pelea en una boda de Nueva York

Otro sujeto detenido enfrenta cargos de acoso y obstrucción a la administración gubernamental al empujar a un agente de la ley. Crédito: Marco Di Lauro | Getty Images

 

Un sospechoso de Nueva York fue arrestado el pasado lunes en la noche luego de presuntamente haber mordido a un oficial que estaba ayudando a disolver una pelea.

Por El Diario NY 





El oficial del condado Suffolk dijo que las autoridades se presentaron donde tuvo lugar la boda de Flowerfield en Saint James luego de que estallara una trifulca en una recepción de boda.

Gerar Hardy, jefe de patrulla de Suffolk, dijo que uno de los asistentes no estaba invitado al evento y causó graves problemas.

“Según los informes preliminares, parece que apareció un invitado no invitado y eso desencadenó una cadena de eventos, que terminó convirtiéndose en una gran pelea“, manifestó Hardy.

Cuando el agente trató de interrumpir la pelea y restablecer el orden, presuntamente Justize Murphy lo mordió en el brazo, informó Fox News.

En los informes judiciales se asegura que Murphy mordió al policía mientras trataba de sujetarlo durante la trifulca que involucró a varios invitados.

La presunta mordedura causó “dolor y enrojecimiento inmediato” en el antebrazo del oficial.

Lea más en El Diario NY