Vivieron durante 20 años en la misma casa en California y cuando se movió una baldosa descubrieron algo increíble (VIDEO)

Vivieron durante 20 años en la misma casa en California y cuando se movió una baldosa descubrieron algo increíble (VIDEO)

La joven pisó una baldosa sin saber que sería la puerta a un sótano secreto @twinkle1214/TikTok

 

Una joven estadounidense causó conmoción en redes sociales por mostrar el sótano oculto que había en su casa y del que no tenía idea. Todo quedó al descubierto gracias a un accidente en el que ella casi se cae adentro del agujero. Afortunadamente, resultó ilesa y dio todos los detalles de su descubrimiento en un video.

Por La Nación 





La usuaria @twinkle1214, quien vive en Sacramento, California, contó que con su familia vivieron en esa casa desde hace más de 20 años y que nadie se había dado cuenta del pasadizo oculto. Todos quedaron impactados y trataron de descubrir qué era lo que había dentro de él, pero les fue imposible chequearlo por su profundidad. De acuerdo con el clip de la tiktoker, caminaba con normalidad por una de los ambientes de su hogar, cuando de pronto una baldosa se despegó: “La pisé y se derrumbó”.

Lo más alarmante, desde su perspectiva, es que la pieza cayó al vacío, por lo que estuvo a punto de caerse también. “Imaginen si me iba para abajo”, describió en la grabación, todavía sorprendida por el hallazgo. Al final no se registró ningún incidente y pasó del susto a la intriga en poco tiempo, como sus seguidores, que quisieron saber más.

@twinkle1214

#fyp

? Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En las imágenes se aprecia que la joven mete la cámara al agujero para mostrar una gran cantidad de cables y maderas rotas, mientras que ella apunta con una linterna para observar mejor. Al mismo tiempo, a su alrededor están los que parecen ser sus familiares.

La tiktoker californiana no dio más información sobre el sótano, ni sobre qué hicieron después para solucionar el agujero que había quedado en el suelo de la vivienda. Lo que sí especificó es que el problema era más grave de lo que se apreciaba en el video: “No se nota, pero créanme, es muy profundo y se extiende debajo de la casa”.

Lea más en La Nación