Hija de un alto ejecutivo de Lowe’s murió al estrellar su Porsche contra un árbol en California

Hija de un alto ejecutivo de Lowe’s murió al estrellar su Porsche contra un árbol en California

No quedó claro de inmediato si el Porsche era propiedad de la adolescente o de sus padres. Porsche

 

La hija de 16 años de un alto ejecutivo de Lowe’s murió y sus dos amigos resultaron heridos después de que estrelló su Porsche contra un árbol cerca de la mansión de su familia de 2,6 millones de dólares en Carolina del Norte, dijo la policía.

Por New York Post





Stella Grace Bright supuestamente iba a exceso de velocidad cuando su superdeportivo Porsche 911 biplaza 2014 se salió de la carretera en Mooresville, cerca del lago Norman, a las 3:20 am del sábado, golpeando el árbol y una pared de roca, informó el Charlotte Observer .

Bright fue declarada muerta en el lugar, mientras que sus dos amigas fueron trasladadas de urgencia a un hospital con heridas desconocidas, dijo la policía.

Stella Grace Bright (izquierda), de 16 años, murió la madrugada del sábado cuando su Porsche chocó contra un árbol en Mooresville, Carolina del Norte.
@jocelyncarroll26 / Instagram

 

Uno de los amigos de Bright estaba sentado en la sección trasera del auto deportivo, que no está equipado para pasajeros y no tiene cinturones de seguridad, agregaron los policías.

Tanto Bright como su pasajero del asiento delantero llevaban cinturones de seguridad en ese momento.

Los investigadores aún no han revelado qué tan rápido creen que Bright conducía en ese momento, pero dijeron que la velocidad fue un factor.

Lea más en New York Post