Imágenes sensibles: Hombre golpeó brutalmente a dos mujeres en medio de la calle en Seattle y nadie intervino

Imágenes sensibles: Hombre golpeó brutalmente a dos mujeres en medio de la calle en Seattle y nadie intervino

Un hombre golpea de manera brutal a dos mujeres en Seattle, Estados Unidos | Foto: Foto Twitter

 

Un hecho tiene consternados a los ciudadanos de Seattle, Estados Unidos, luego de que unas imágenes se volvieran virales en redes sociales, en donde se ve a un hombre afroestadounidense agredir físicamente a dos mujeres.

Por Semana





El video inicia con un altercado donde una de las mujeres increpa a uno de los hombres involucrado en la escena. Ella lo ataca con golpes, sin embargo, otro compañero de este se abalanza fuertemente sobre una de ellas golpeándola en la cara.

La mujer agredida cae de manera inmediata al piso debido a la brutalidad del golpe. Su compañera desesperada se trepó en el cuello del hombre, pero este se la quitó fácilmente de encima arrojándola al piso.

Mientras todo esto ocurría frente a locales comerciales, a plena luz de día y en una zona concurrida de la ciudad del estado de Washington, los ciudadanos solo grababan con sus celulares lo que pasaba ante sus ojos y seguían como si nada estuviera ocurriendo, ante la terrible escena de violencia.

Los gritos desesperados de las mujeres pidiendo ayuda se pueden escuchar en el video, los cuales no sirvieron de nada y no despertaron ningún sentimiento entre las personas de Seattle.

Lea más en Semana