Resurge el salvaje alarde de Trump en una entrevista tras el ataque terrorista del 11-S (VIDEO)

Resurge el salvaje alarde de Trump en una entrevista tras el ataque terrorista del 11-S (VIDEO)

El expresidente Donald Trump en el Salón Oval.

 

22 años después de los horribles ataques del 11 de septiembre de 2001, han resurgido imágenes de video del entonces propietario de bienes raíces Donald Trump alardeando del tamaño de su propiedad después de los ataques que cambiaron no solo a Estados Unidos, sino al mundo.

Por Mirror





Horas después del colapso de las Torres Gemelas en el World Trade Center, Donald Trump estaba hablando por teléfono con el canal de televisión local de Nueva Jersey, WWOR. Habló con las emisoras sobre los trágicos acontecimientos del día antes de centrar la atención en él y su propiedad.

En un momento extraño, el futuro presidente comenzó a alardear del tamaño y altura de una de sus propiedades. Apenas un minuto después de la entrevista telefónica, afirmó que ahora era el propietario del edificio más alto del bajo Manhattan.

Dijo: “40 Wall Street en realidad era el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad era, antes del World Trade Center, el más alto. Y luego, cuando construyeron el World Trade Center, pasó a ser conocido como el segundo más alto. Y ahora es el más alto”.

Sin embargo, varios verificadores de hechos señalaron más tarde que sus afirmaciones de tener el edificio más alto del bajo Manhattan simplemente no eran ciertas. El edificio de Wall Street no había sido el edificio más alto del bajo Manhattan en la década de 1970, cuando se construyeron las Torres Gemelas, ni tampoco era el más alto de la zona después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Lea más en Mirror