Tareck El Aissami envió mensaje a Nicolás Maduro pidiendo hablar para llegar a un acuerdo

Tareck El Aissami envió mensaje a Nicolás Maduro pidiendo hablar para llegar a un acuerdo

Tareck El Aissami Fotógrafo: Gaby Ora/Bloomberg

 

 

Tareck le ofrece varias claves de Cripto para recuperar dinero de PDVSA y a cambio pide la liberación de varios de sus compinches y medidas especiales para él mismo. La reunión quedaría pautada al regreso de Nicolás Maduro y Delcy Eloína de China.





A todas estas lo que el gobierno pareciera olvidar es que Tareck El Aissami desde su cómoda vivienda está rumiando su venganza contra quienes considera culpables de su caída: Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello, Cilia Flores y sin duda Nicolás Maduro.

También en sus conversaciones ha mencionado a quienes lo traicionaron y muestra su rencor terrible hacia Samark López su mejor amigo. Maduro tiene una papa caliente que le mueve los sentimientos, ha llorado por la traición de su mejor amigo y ahora no pareciera tener “las agallas” para imputarlo, aunque en su pensamiento sabe bien que si libera al compinche, este iría por ellos.

En las grabaciones obtenidas llama la atención que TEA se refiere en principio de buena manera a su “hermano” Iván Hernández Dala, pero al final del tema dice: “igual hay que joderlo por inepto”. Bastaría ver con qué clase de personajes está TEA organizando su venganza.

¡¡¡Es para agarrar palco!!!