Demócratas respaldan comunidad venezolana en Florida por el desarrollo de la elección primaria

Demócratas respaldan comunidad venezolana en Florida por el desarrollo de la elección primaria

Referencial

 

El domingo 22 de octubre, la congresista Debbie Wasserman Schultz y funcionarios del Partido Demócrata de Florida visitarán Miami-Dade College (West Campus, Doral) a las 2:00 pm para acompañar a los floridanos venezolanos mientras emiten sus votos en las próximas elecciones primarias venezolanas.

Por Florida Dems





“Hay más de 48.000 venezolanos registrados para votar en Florida y mientras se dirigen a las urnas este fin de semana, tienen la oportunidad de emitir su voto en una elección primaria para restaurar la democracia en Venezuela”, dijo la presidenta del FDP, Nikki Fried. “Esta es una elección observada internacionalmente y los venezolanos de Florida desempeñarán un papel fundamental a la hora de decidir quién desafiará a Maduro en 2024”.

“Tenemos la esperanza de que este sea el comienzo de una elección presidencial libre y justa. También acogemos con satisfacción las medidas adoptadas para liberar a los presos políticos en Venezuela como parte del acuerdo de Barbados firmado entre Estados Unidos y Venezuela”.

Lea más en Florida Dems