¿La jugada del año en la NBA? El curioso recurso de un jugador que dejó en ridículo a su rival y terminó en un fantástico triple

¿La jugada del año en la NBA? El curioso recurso de un jugador que dejó en ridículo a su rival y terminó en un fantástico triple

Josh Hart fue protagonista de una jugada que recorre el mundo (Getty)

 

Josh Hart fue protagonista de un movimiento pocas veces vistos y se ganó la ovación de los presentes en el TD Garden

El escolta de los New York Knicks, Josh Hart fue protagonista de una jugada que recorre el mundo a través de las redes sociales, después de engañar a su rival con un amague pocas veces visto para encestar un tiro de tres puntos durante el último cuarto del partido ante los Boston Celtics por una nueva jornada de la NBA.





Por Infobae

El reloj marcaba que faltaban 8.49 minutos del último cuarto cuando Jalen Brunson asistió a Hart, quien se encontraba en la esquina izquierda. El oriundo de Maryland se elevó y junto a él también lo hizo Jrue Holiday, quien intentó defender el disparo. Sin embargo, para su sorpresa, el jugador de los New York Knicks pasó la pelota por alrededor de su cuerpo haciéndola golpear en su espalda para volver a tener la posesión.

Este movimiento, que le sirvió para evitar cometer el error de perder el balón -por hacer pasos con el balón en sus manos- también le permitió quitarse por completo la marca e intentar el triple que finalmente terminó convirtiendo. Con esa acción, Hart levantó a los fanáticos presentes en el TD Garden, así como también despertó la reacción de los usuarios en las redes sociales.

“LMAO, me retiraría después de eso”, aseguró un aficionado tras ver el movimiento descarado que ejecutó contra Holiday. “Esto simplemente muestra una combinación de pensamiento rápido y habilidad”, añadió otro, mientras que un tercero consideró: “Este tipo de movimientos creativos y poco convencionales añaden emoción al juego y, a menudo, se convierten en momentos destacados memorables”.

Hart no pudo celebrar del todo ya que, pese a convertir el triple y ganarse la ovación de los fanáticos de la franquicia de Nueva York presentes, los Boston Celtics fueron los que se quedaron con la victoria por 114-98 con un Jayson Tatum imparable, encabezando el triunfo con 35 puntos (17 en el último cuarto).

La estrella de los Celtics, uno de los mejores jugadores en la actualidad de la mejor liga de básquet del mundo, además sumó un cuatro de cinco en triples en los últimos doce minutos del partido. A su gran juego en ofensiva, el número 0 de Boston añadió seis rebotes y siete asistencias a su estadística final del encuentro.

Leer más en Infobae