Tal Cual: Piero Maroun sustituye a Carlos Prosperi como secretario de organización nacional de AD

Tal Cual: Piero Maroun sustituye a Carlos Prosperi como secretario de organización nacional de AD

Archivo

 

Piero Maroun, dirigente político de la facción de Acción Democrática que dirige Henry Ramos Allup, fue designado como nuevo secretario de organización nacional; puesto que ocupaba el excandidato a las primarias Carlos Prosperi, hasta la elección del pasado 22 de octubre cuando desconoció la transparencia del proceso en el que resultó ganadora María Corina Machado, líder del partido Vente Venezuela.

Por: Tal Cual





Según la cuenta en la red social X (antes Twitter) “ADeco en Resistencia”, se felicita a Maroun por sus nuevas responsabilidades y se considera que va a “dinamizar” la estructura. Sin embargo, ni Ramos Allup ni la cuenta «oficial» de esa facción de la tolda blanca se han pronunciado al respecto.

Carlos Prosperi fue el secretario de organización de esa AD y, ocupando el cargo, fue nombrado como candidato de la organización política a las primarias.

Sin embargo, el cambio de su figura en la organización se evidencia unas semanas después de que el partido Acción Democrática (AD), reconociera los resultados de esa elección.

Puedes leer la nota completa en Tal Cual