El “monstruo” de California: Niñero fue condenado a 707 años de prisión por abusar sexualmente a menores

El “monstruo” de California: Niñero fue condenado a 707 años de prisión por abusar sexualmente a menores

La niñera de California, Matthew Zakrzewski, fue sentenciada a más de 700 años de prisión por abusar sexualmente de 16 niños mientras estaban bajo su cuidado entre 2014 y 2019. KABC

 

Niñero de California dijo que “se enorgullecía” de hacer sonreír a los niños a los que agredió sexualmente antes de ser sentenciado a más de 700 años de prisión el viernes.

Por New York Post





Matthew Zakrzewski, de 34 años, fue declarado culpable de 34 delitos graves, incluidos actos lascivos y lascivos con un menor de 14 años, por su malvado abuso de niños, que incluyó abusar sexualmente de 16 niños jóvenes bajo su cuidado y mostrar pornografía a un distrito 17 del condado de Orange, anunció la Fiscalía.

Zakrzewski cometió sus horribles crímenes durante más de tres años, entre enero de 2014 y mayo de 2019. Sus jóvenes víctimas tenían entre 2 y 12 años.

“Me enorgullezco de hacer sonreír a sus hijos y todos los buenos momentos que compartimos fueron 100 por ciento genuinos”, aseguró Zakrzewski antes de que la jueza del Tribunal Superior del Condado de Orange, Kimberly Menninger, le leyera su destino.

El enfermo encontró trabajo a través de su sitio web, se hacía llamar “el Sitter Buddy original” y ofrecía múltiples servicios que incluían cuidado de niños, tutorías y cuidado de niños durante las noches y durante las vacaciones.

Lea más en New York Post