“Es una persona estúpida”: Trump critica a Biden por su apariencia confusa frente a mandatarios asiáticos (VIDEO)

“Es una persona estúpida”: Trump critica a Biden por su apariencia confusa frente a mandatarios asiáticos (VIDEO)

David McNew/Getty Images/AFP

 

Donald Trump criticó duramente a Joe Biden por sus apariciones públicas confusas y perplejas después de su discurso en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) esta semana.

Por DailyMail





Hablando ante una multitud en Fort Dodge, Iowa, el expresidente, de 77 años, insinuó que Biden, de 80 años, debe tomar medicamentos para mantenerse alegre mientras habla ante la multitud, pero cuando el efecto “se le pasa”, de repente tartamudea y se confunde.

El presidente se unió a los líderes mundiales en el escenario -incluido Xi Jinping de China- en San Francisco esta semana para la cumbre anual de APEC.

El presidente Joe Biden parecía confundido mientras estaba con los líderes mundiales en la cumbre de APEC y realizaba su característico apretón de manos incómodo mientras salía del escenario.

 

Trump dijo a la multitud que lo vitoreaba el sábado: “Nuestro líder es una persona estúpida. Nuestro líder no puede bajarse de este escenario. ¿Ves este escenario? Cuando termina de dar un discurso, cuando lo que sea que haya tomado desaparece… y está mirando” .

Luego comenzó a burlarse de Biden, fingiendo parecer confundido y repitiendo: “Gracias, gracias”.

El jueves, Biden parecía confundido mientras estaba junto a los líderes mundiales y realizaba su característico apretón de manos incómodo mientras salía del escenario en APEC.

Lea más en DailyMail