Mujer de Tennessee hizo “match” con joven en una app de cita y se sorprendió al descubrir quién era (VIDEO)

Mujer de Tennessee hizo “match” con joven en una app de cita y se sorprendió al descubrir quién era (VIDEO)

Protagonista. Se llama Heather y es de Estados Unidos. Foto: captura/@dubwaah

 

“El mundo es un pañuelo”, dice la frase que encaja a la perfección en esta historia. A una ciudadana de Estados Unidos le surgió la chance de recuperar 1400 dólares, luego de haberse encontrado con un “viejo conocido” por medio de una app de citas. Pero no todo salió como esperaba.

Por Clarín 





La mujer se llama Heather y en la actualidad reside en Tennessee. Ella recurrió a su cuenta @dubwaah y reveló aquello que le había sucedido mientras navegaba por una aplicación de teléfono.

Heather, soltera, afirmó que un día, en este 2023, ingresó a la app de citas online Hinge y recibió una notificación del sistema: su perfil acababa de ser “matcheado”, emparejado, con el de un hombre. Es decir, ambos habían dado “me gusta” a sus respectivas fotos.

Enseguida, la mujer leyó un mensaje que le envió esa persona. “¿Querés ir a tomar un café al centro? ¡Sos hermosa! Algo rápido y casual… No hace falta que nos quedemos mucho tiempo en el lugar, en caso de que no tengamos química (…)”, le propuso él a ella, además de pasarle su cuenta de Instagram.

@dubwaah

At least i know hes a homeowner ? #hingedating #landlordspecial #tenantsrights

? original sound – Heather

A continuación, Heather volvió a observar con detenimiento las fotos del hombre porque le empezó a ver cara conocida. Pronto, una de las imágenes llamó su atención: él posaba en la azotea de una casa.

Quién era el hombre

Heather, tras analizar la foto en cuestión, reconoció a la persona: se trataba del propietario de la vivienda en donde ella había residido tiempo atrás. La mujer alquiló ese hogar durante 2022 junto a su por entonces novio (en la actualidad, ya no siguen en pareja).

“Es obvio que él (el propietario) no me reconoció en mi foto de Hinge porque solo nos vimos una vez, cuando me hizo un tour de su vivienda”, explicó.

Al parecer, la relación entre propietario e inquilinos no terminó de la mejor manera. “Las cosas salieron muy mal, hasta el punto en que ambas partes dijimos: ‘No hablemos más'”, manifestó la estadounidense.

Lea más en Clarín