Noche letal en Memphis: Tres mujeres y una niña mueren en distintos tiroteos por el mismo autor

Noche letal en Memphis: Tres mujeres y una niña mueren en distintos tiroteos por el mismo autor

Policia, suceso, crimen
Foto: Scott Rodgerson

 

Un hombre en Tennessee murió el domingo tras aparentemente dispararse a sí mismo, mientras las autoridades le buscaban como sospechoso de matar a cuatro personas y herir a una quinta de gravedad en un letal episodio de violencia doméstica el sábado por la noche, según la policía.

Por AP 





Los agentes encontraron a Mavis Christian Jr., de 52 años, en su auto durante una operación de búsqueda tras las balaceras en tres puntos de Memphis, en las que murieron tres mujeres y una adolescente y otra adolescente sufrió lesiones graves.

Agentes de la policía de Memphis respondieron a un aviso de disparos a las 21:22 en el bloque 100 de Howard Drive, donde encontraron a una mujer con una aparente herida de bala que fue declarada muerta en el lugar.

Los investigadores determinaron que había otros dos tiroteos letales relacionados. En Field Lark Drive, una mujer y una niña de 13 años murieron baleadas y una niña de 15 años sufrió heridas graves. Otra mujer fue asesinada a tiros en Warrington Road, según el agente policial Christopher Williams.

La policía dijo creer que Christian era responsable de los tres sucesos y emprendió una operación de búsqueda con agencias locales, estatales y federales.

Lea más en AP