“Soy víctima de trata”: Mujer alertó a todos los pasajeros en pleno vuelo a Kansas (VIDEO)

“Soy víctima de trata”: Mujer alertó a todos los pasajeros en pleno vuelo a Kansas (VIDEO)

Cortesía

 

Un video publicado el 13 de noviembre en TikTok, el cual muestra a una mujer en avión pidiendo ayuda, se ha hecho viral en los últimos días. La joven grita “¡Soy víctima de trata! Estoy siendo víctima de tráfico de personas”, mientras tres integrantes de la tripulación tratan de detenerla a la fuerza.

Por El Tiempo





El suceso podría haber acontecido durante un vuelo de Southwest Airlines, que despegó de Nueva York con destino a la ciudad de Kansas, según reporta Daily Mail. En el video, una mujer joven que viste sudadera negra y trae unas gafas oscuras en la cabeza, grita desesperada que está siendo víctima de trata de personas, mientras las azafatas tratan de someterla. “Están tratando de poner cosas en mí. ¡Déjeme!”, grita violentamente a una mujer que la agarra de las muñecas.

@catchupnews

The incident reportedly took place on a Southwest Airlines flight from New York to Kansas City #catchupnews #flight #humantraffickingawareness

? original sound – CatchUp

Durante el exabrupto, la joven trata de zafarse y golpea en la cabeza a un pasajero, que se levanta y se retira de la conmoción. Luego, mira fijamente a la cámara, mientras sonríe, y dice: “esto va a salir en TikTok, para que parezca que estoy loca, pero estoy siendo víctima de trata de personas”.

Preguntas sin respuesta

La joven también señala que existe una conspiración: “Si dicen que tienen a tu familia secuestrada, no les creas: ¡están usando la maldita manipulación emocional! ¡Esto no es real!”, exclama mientras los encargados del vuelo logran detenerla y le amarran las manos por atrás de la espalda, por lo que también hace un gesto de dolor.

Lea más en El Tiempo