Martha Hernández en El Vigía: María Corina abrirá las puertas a una economía para todos

Martha Hernández en El Vigía: María Corina abrirá las puertas a una economía para todos

Martha Hernández

 

Venezuela Tierra de Gracia nace con unos valores que favorecen el crecimiento del país y de su gente, basado en la confianza

Afortunadamente Venezuela está ya en buenas manos pues, elegida como fue, la candidata nacional a la presidencia de la república, María Corina Machado ha delineado con toda honestidad y clara visión de futuro, un amplio programa de gobierno que, en su conjunto, abrirá las puertas a una economía de mercado para todos. Tierra de Gracia, que así se llama el crucial documento, nace con unos valores que favorecen el crecimiento del país y de su gente, basado en la confianza, aseguró.





Martha Hernández resumió de este modo las líneas maestras de lo que serán las columnas vertebrales de la acción que María Corina Machado emprenderá para recuperar la nación. Lo expresó así durante una asamblea llevada a cabo en la capital del municipio Alberto Adriani. Reunida con dirigentes de los partidos, de las comunidades, representantes de los sectores fundamentales y de numerosos ciudadanos, dijo que al país le esperan buenos y muy positivos cambios en los cuales la provincia tiene marcadas ya las acciones necesarias para su abierta recuperación en el renglón económico y en el campo social.

Basada en la confianza que ella tiene en los venezolanos y en la capacidad manifiesta que están dispuestos a poner al servicio de la recuperación prometida, María Corina Machado igualmente señala que profundizará cuanto antes la alianza, que no de un partido, sino de todo el amplio espectro, donde todos tendrán participación porque la nueva Venezuela requerirá del gran esfuerzo nacional. En esa enorme tarea, adelantó Martha Hernández, será realmente escuchada la voz del ciudadano.

Indicó la jefe regional de Vente Venezuela que “la economía de mercado, que nuestra líder ofrece emprender, es una economía que permitirá que cada uno de los venezolanos pueda producir y colocar al servicio de la sociedad sus capacidades, no sólo en el campo agro productivo sino también en el sector educativo, de la salud, de la industria y del comercio en general. Una economía que nos permita vivir mejor y no con miedo. María Corina Machado, afirmó Hernández, lo hará posible porque, también en Tierra de Gracia, garantiza que el que habrá de presidir será un Estado que verdaderamente estará al servicio del ciudadano.

Nota de prensa