Diosdado Cabello amenazó con demandar a El Chigüire Bipolar por una publicación que le sentó mal

Diosdado Cabello amenazó con demandar a El Chigüire Bipolar por una publicación que le sentó mal

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello amenazó este miércoles con demandar al portal digital El Chigüire Bipolar, dedicado exclusivamente a la comedia, por una publicación que le sentó mal.

lapatilla.com





“Me reservo las acciones que pueda tener para responder a las personas que me quieren hacer daño”, comentó Cabello durante su show televisivo de este miércoles.

La publicación mencionada por Cabello, de tono sarcástico e inteligente, se titula: “Diosdado felicita a policía peruana por su actuación contra la Vinotinto“.

El pasado martes, la Policía Nacional de Perú (PNP) protagonizó un altercado en el que lesionó la mano de un jugador vinotinto y empujó a otros más para impedirles que mostraran gestos de agradecimiento con la hinchada venezolana en el Estadio Monumental de Lima.

Pese a que se trate solo de una parodia noticiosa, el vocero chavista evidenció su disgusto y expresó que la publicación fue escrita “para generar odio”.

“Si a uno le jurungan el amor a la patria, voy a responder a la hora que sea. Nos vemos en los tribunales, voy a demandarlos y que cada quien chille donde tenga que chillar”, enfatizó el vocero chavista.