Omar González: Anzoátegui logra gran alianza para derrotar a Maduro

Omar González: Anzoátegui logra gran alianza para derrotar a Maduro

 

Aseguran que María Corina Machado hará cumplir el mandato de libertad que le otorgó la ciudadanía





Omar González Moreno afirmó que “Anzoátegui logró crear una gran alianza política y social para derrotar al régimen de Maduro”.

El dirigente nacional de Vente Venezuela resaltó el ánimo unitario de partidos políticos y sociedad civil que exteriorizan su emoción por conseguir la libertad del país.

Agradeció a las fuerzas ciudadanas anzoatiguenses que han dado un gran paso en la consolidación de la coalición necesaria con miras a las presidenciales del 2024.

“Hoy María Corina Machado es la candidata de todos los que anhelamos una Venezuela mejor; hoy María Corina Machado es la aspirante que aglutina el sentir de millones de ciudadanos”, apuntó.

Precisó que los “brazos están abiertos” para recibir a quienes busquen incorporarse en la gran gesta liberadora que llevará María Corina Machado adelante.

El mandato

El dirigente nacional del partido de la libertad afirmó que la líder opositora venezolana recibió un mandato masivo el día de las primarias y “ella lo va a cumplir”.

Manifestó que millones de venezolanos quieren que ella conduzca la liberación nacional y que acuda a las presidenciales junto a los ciudadanos a derrotar al socialismo “y ella lo va hacer”.

Señaló que la esperanza de Venezuela están sobre los esfuerzos de María Corina Machado y agregó que “con su fuerza vamos a cambiar a nuestra nación”.

No al Perú

“Lo que aconteció en Perú con la selección de futbol de Venezuela, la Vinotinto, fue un exabrupto sin límites; una demostración desmedida de odio y xenofobia, el cual debe ser rechazado por Venezuela y por la comunidad internacional”, dijo.

Recordó que el culpable que los venezolanos estén siendo maltratados en el mundo es Nicolás Maduro quien empujó a millones de connacionales a irse del país como consecuencia de su fracaso político y económico.

Nota de prensa