Vuelve la Navidad a la Ucab Guayana

Vuelve la Navidad a la Ucab Guayana

Vuelve la Navidad a la Ucab Guayana

 

A través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDES) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Extensión Guayana, se anunció una nueva edición de la Feria Navideña para este 1° de diciembre e invitan a participar a toda comunidad universitaria y a la familia guayanesa, según nota de prensa.

Por Pableysa Ostos/Corresponsalía lapatilla.com





La actividad se realizará en las instalaciones del campus estudiantil y contará con la participación de distintos emprendimientos de la ciudad, donde se ofrecerá una gran variedad de productos de la temporada decembrina: artesanías, regalos, delicias culinarias, vestimenta y mucho más.

La actividad también contará con el tradicional Encendido de la Estrella Ucabista, símbolo especial de la comunidad que se iluminará, marcando así el inicio de la temporada navideña en la UCAB Guayana.

Ambos eventos son el escenario ideal para reunirse con amigos, compañeros y familiares, disfrutar de la música y las actividades culturales que estarán disponibles durante toda la jornada, señalaron en nota de prensa.