Omar González: María Corina Machado consolida fuerzas para ganar las presidenciales

Omar González: María Corina Machado consolida fuerzas para ganar las presidenciales

Foto de Pedro Rances Mattey/AFP

 

 

 





Ante los maravillosos actos encabezados por la candidata unitaria venezolana recientemente en Anzoátegui, Aragua y Carabobo, Omar González Moreno, no tuvo reparo en aseverar que “María Corina Machado consolida las fuerzas necesarias para arrasar en las elecciones presidenciales del 2024”.

Precisó que los niveles de aceptación de la líder opositora no tienen estándares de comparación y agregó que “ella ha demostrado ser una realidad innegable”.

El dirigente nacional del partido Vente Venezuela señaló que las demostraciones de apoyo hacia la abanderada demócrata son cada vez más contundentes.

“Más que una candidatura estamos viendo un gran fenómeno social y político. María Corina Machado encarna una emoción nunca antes vista en el país”, apuntó.

Explicó que el término “fuerzas” se refiere a que la totalidad del país vibra con la sensación de cambio que representa María Corina Machado, y además, su “liderazgo no tiene competencia” en Venezuela.

Despilfarro

El dirigente liberal calificó de despilfarro el enorme gasto que está efectuando el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, en la remodelación de plazas.

“Ese dineral pudo invertirse en aumentar los miserables salarios de los maestros y demás funcionarios públicos, dotar de insumos a los hospitales o mejorar los servicios públicos; sin embargo el gobierno regional optó por maquillar plazas y tonterías”, acusó.

Omar González Moreno aseveró que Marcano no tiene interés alguno de mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses.

Derrames

El avezado liberal también denunció el aumento de derrames petroleros en los campos y costas anzoatiguenses producto de la destrucción de PDVSA.

“El costo ambiental de la incapacidad de quienes conducen la petrolera no tiene nombre. Día a día cometen delitos ambientales que son desconocidos por la ciudadanía”.

Nota de prensa