Centros de votación en el norte de Anzoátegui fueron “un peladero” este #3Dic (FOTOS)

Centros de votación en el norte de Anzoátegui fueron “un peladero” este #3Dic

 

 

 

 

Este domingo 3 de diciembre se realiza el “referendo consultivo por el Esequibo” y al menos en la zona norte del estado Anzoátegui los centros de votación lucieron como “un peladero”.

Corresponsalía La Patilla

En un recorrido por algunos centros de Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería se pudo constatar que fueron escasas personas las que atendieron el llamado de salir a votar.

En la U.E.N Dr. José Tadeo Arreaza Calatrava, Grupo Escolar República de Chile y U.E Madre Teresa de Calcuta en Barcelona, así como la escuela y el liceo José Antonio Anzoátegui, también en la capital anzotiguense, fue bajo el movimiento de votantes que se observó a lo largo del día.

Una situación similar se observó en la U.E. Diego Bautista Urbaneja, U.E. Juan XXIII y la U.E. María Auxiliadora de Lechería, donde la afluencia de ciudadanos se observó menor que en la ciudad capitalina.

Centros de votación en el norte de Anzoátegui fueron “un peladero” este #3Dic

 

 

 

En Puerto La Cruz el Liceo Bolivariano Alirio Arreaza Arreaza y la escuela Rodolfo Maurera fueron algunos de los centros de votación que también lucieron desolados en la zona metropolitana de la entidad.

Pasadas las 4:00 pm de este domingo algunas instituciones permanecían abiertas a la espera de votantes, aunque el panorama fue prácticamente el mismo que en la mañana.

De hecho, los movimientos más relevantes en los centros de dieron cuando acudieron a votar los dirigentes chavistas de la entidad.

Centros de votación en el norte de Anzoátegui fueron “un peladero” este #3Dic