La insólita razón por la cual un famoso youtuber no puede vender varios carros abandonados (VIDEO)

Los autos se encuentran en una zona a la cual no se recomienda el acceso. Foto: Bob Thissen

 

Bob Thissen tiene 34 años y maneja una exitosa cuenta de Instagram y YouTube donde se dedica a la exploración de lugares abandonados. En uno de sus últimos recorridos, de los más riesgosos y peligrosos que ha hecho en su carrera, se encontró con una multimillonaria colección de autos clásicos que no puede ser removida del lugar.

Por: TN

En su Instagram se lo ve recorrer los sitios más extraños del mundo. Desde edificios que, cuentan, guardan historias paranormales en sus habitaciones más ocultas, hasta barcos, aviones y autos abandonados que quedaron en la intemperie durante años, sin razón aparente.

Muchos de sus descubrimientos, lamentablemente, no tienen una historia detrás. Encontrar un vehículo en medio del campo no resulta fácil de rastrear su historia. Pero otros hallazgos sí la tienen, como el misterioso parque de diversiones inspirado en dinosaurios que quiso competir con Disney pero se fue a la quiebra o una zona de guerra donde quedaron estacionados tanques que nunca fueron usados.

No obstante, esta vez la historia esconde una tragedia mucho mayor. El destino que Thissen eligió esta vez fue Japón donde, en un descampado cerca de la ruta, encontró cerca de 100 autos abandonados. Allí descubrió un sinfín de modelos clásicos con mucho valor de reventa, como un Porsche 911 Carrera, un Mercedes S Class, Jaguar XJ, un Chevrolet Impala SS y otros tantos nombres conocidos y todavía más caros.

Puedes leer la nota completa en TN