Mató con arma blanca a un hombre para robarle su moto en Trujillo

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes sobre la detención de un sujeto com las iniciales de V.A.B.A. de 26 años de edad, apodado “Tico”, por el homicidio de Richard Alejandro Morón Berrios (29), en el sector Miticum, parroquia y municipio Boconó del estado Trujillo.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, el comisario detalló que el crimen ocurrió el pasado 27 de noviembre, en el sector San Rafael de Buena Vista, parroquia Chiquinquirá, municipio Trujillo, donde el delincuente interceptó a la víctima, quien iba a bordo de una moto.

Alias “Tico” le propinó varias heridas punzo penetrantes con un arma blanca a Morón, hasta causarle la muerte, para después robarle su vehículo y huir del sitio.

Durante la detención, se pudo conocer que el individuo se encontraba solicitado por el delito de extorsión. Además, se recuperó una moto marca Bera, modelo BR-150 SBR, año 2023, que era buscada por robo y homicidio.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.