“Se nos murió todo”: Fueron a un motel por una noche de pasión, pero algo en el lugar apagó la llama

FreePik

 

Es muy común que las personas asistan a diferentes comercios, hospedajes y eventos, y luego detallen su experiencia en diversas plataformas. En este caso, una mujer dejó una llamativa reseña sobre un “telo” y generó mucha repercusión, ya que hasta adjuntó imágenes para comprobar lo que estaba contando.

Por: Crónica

Luz, la protagonista de esta historia, concurrió al lugar con la esperanza de pasar un buen momento, pero terminó completamente impactada con el aspecto del lugar. “Es una asquerosidad”, opinó sin dudarlo, antes de mencionar que al final “no pudo hacer nada” con su novio. El hecho quedó registrado en una publicación de Facebook.

 

Ella y su pareja no podían creer lo que estaban viendo, puesto que la suciedad del piso, de las sábanas y del baño era evidente. “El campo es más limpio”, añadió junto a las fotos que evidencian el mal estado de las instalaciones. Así, una noche que debía ser puro romance terminó en una horrible experiencia.

La terrible experiencia de una mujer que fue a un motel junto a su pareja

La mujer pensó que iba a pasar una inolvidable noche de pasión junto a su novio, pero se llevó la peor de las experiencias. Indignada, se expresó a través de Facebook: “Hola, buenas tardes. Quiero hacer mi descargo porque es una locura lo que cobran en el telo”, comenzó en referencia al hotel que se encuentra en la ciudad de Caucete, en la provincia de San Juan, Argentina.

 

Puedes leer la nota completa en Crónica