“No me toques más”: Nuevo VIDEO muestra la paliza de una modelo de OnlyFans a su novio antes de asesinarlo en Miami

“No me toques más”: Nuevo VIDEO muestra la paliza de una modelo de OnlyFans a su novio antes de asesinarlo en Miami

Cortesía

 

Un nuevo video muestra a la modelo de redes sociales acusada de apuñalar mortalmente a su novio en su lujoso condominio de Miami golpeándolo y gritándole repetidamente.

Por Telemundo 51





El video publicado por los abogados de la familia de Christian Obumseli muestra el encuentro violento con su novia Courtney Clenney en Aspen, Colorado, en 2022.

El video de tres minutos fue tomado por una tercera persona y muestra a Clenney, vistiendo una chaqueta azul sobre un sujetador deportivo con estampado de cebra y pantalones a juego, atacando a Obumseli, que lleva una camiseta de los Boston Celtics.

Se desconoce qué inició la discusión, aunque Clenney acusa a Obumseli de coquetear con otras chicas y le dice que había estado sobria durante dos semanas.

“¿Y ahora por qué no estoy sobria? Gracias a ti”, le dice en el vídeo.

Clenney intenta repetidamente golpear a Obumseli, quien hace todo lo posible para evitar los golpes y mantenerla alejada de él.

En el video, Clenney, lo acusa de coquetear con tres chicas y él le dice que está mintiendo.

“Christian, estás despedido”, dice.

“Bien. ¿Estoy despedido? Nunca me volverás a ver”, responde Obumseli.

Clenney continúa intentando golpear a Obumseli y le grita que salga de la casa.

“Deja de tocarme, no me toques más”, dice Obumseli.

Semanas después, el 3 de abril de 2022, Obumseli, de 27 años, fue encontrado mortalmente apuñalado en el condominio de lujo de la pareja en Edgewater, supuestamente a manos de Clenney.

Kim Wald, quien representa a la familia de Obumseli, dijo que el vídeo de Aspen muestra que la víctima en la relación era Obumseli.

Lea más en Telemundo 51