Caso resuelto en Carolina del Sur: Asesinó a su hijo pequeño hace tres décadas… había llorado su muerte en televisión

Caso resuelto en Carolina del Sur: Asesinó a su hijo pequeño hace tres décadas… había llorado su muerte en televisión

Victor Turner fue filmado llorando ante la cámara después de que se encontró el cuerpo de su hijo (Imagen: WCBD)

 

Un padre ha sido acusado del asesinato de su hijo de cinco años, tres décadas después de que se descubriera el cuerpo del pequeño.

Por Mirror





Victor Lee Turner y su compañera Megan Turner están acusados de matar a Justin Turner en 1989, confirmó esta semana el sheriff del condado de Berkeley, Duane Lewis. Hace tres décadas, cuando se encontró el cuerpo del joven Justin, su padre, ahora de 69 años, fue filmado ante la cámara rompiendo a llorar desconsolado.

Pero ahora, él y su pareja de 63 años han sido acusados de asesinato. Se reveló que los investigadores del caso habían pensado durante mucho tiempo que el niño de Carolina del Sur fue estrangulado por su padre y su madrastra.

Pero se necesitaron 34 años para que los avances científicos vincularan las fibras microscópicas encontradas en la camisa del niño con una ligadura encontrada en la casa de la pareja. El sheriff Lewis explicó: “El cuerpo del niño fue encontrado dentro de un gabinete en una caravana detrás de la casa de Turner en marzo de 1989”.

Las ahora infames imágenes de Turner llorando lo ven decirle a la gente: “Mi hijo está allí”, después de encontrar su cuerpo y salir de la casa rodante. Los investigadores inmediatamente pensaron que la escena del crimen había sido montada y la pareja fue sorprendida mintiendo acerca de que el joven se subió al autobús escolar la mañana en que desapareció.
“Nunca subió al autobús, nunca llegó a la escuela”, dijo el sheriff Lewis. “Eso es porque lo habían asesinado. Y lo habían asesinado su madrastra y su padre, y lo habían dejado en una caravana detrás de su casa”.

Lea más en Mirror