Dolor en Ohio: Niño de cuatro años sufrió sobredosis de fentanilo en su cumpleaños

Dolor en Ohio: Niño de cuatro años sufrió sobredosis de fentanilo en su cumpleaños

Mamá Alexis Scarborough ya ha comparecido ante el tribunal (Imagen: WLWT)

 

Una pareja que supuestamente permitió que su hijo pequeño tuviera acceso a una droga altamente peligrosa y luego sufriera una sobredosis ha sido acusada de poner en peligro a un niño.

Por Mirror





El niño de cuatro años tomó el medicamento fentanilo en su cumpleaños y luego lo encontraron jadeando durante una siesta en la casa de su padre en Golf Manor, Ohio, el 25 de noviembre. Lo llevaron de urgencia al Centro Médico Infantil de Cincinnati después del incidente.

El padre Denard Bishop, de 39 años, fue arrestado el jueves, mientras que la madre Alexis Scarborough, de 34 años, fue detenida de inmediato. Al niño se le encontró respiración agónica (una condición cercana a la muerte en la que una persona jadea porque no recibe suficiente oxígeno) durante su siesta, aseguró la policía.

Scarborough había ido a la casa para el cumpleaños de su hijo cuando ocurrió la sobredosis, de acuerdo con la policía. Bishop no fue detenido durante dos días. La madre se declaró inocente de poner en peligro a un niño durante una audiencia el miércoles, pero un juez rechazó una solicitud de sus abogados de que fuera liberada para poder conservar su trabajo como ama de llaves de un hotel.

Su fianza se fijó en 7.800 libras esterlinas (10.000 dólares) y le dijeron que no debía tener ningún contacto con sus hijos a menos que se le diera permiso. El jefe de la Coalición de Respuesta a las Adicciones del Condado de Hamilton, Tom Synan, dijo a Fox19 Now: “Afortunadamente, con suerte, este niño estará bien. Recibió atención médica. Es algo que en algunos casos se puede revertir”.

Lea más en Mirror