Personal de la Casa Blanca fue evacuado por manifestantes propalestinos (VIDEOS)

Personal de la Casa Blanca fue evacuado por manifestantes propalestinos (VIDEOS)

Manifestantes propalestinos protestan frente a la Casa Blanca, en Washington, EE.UU., el 13 de enero de 2024. Mark Schiefelbein / AP

 

Manifestantes antiisraelíes y alborotadores se reunieron frente a la Casa Blanca el sábado por la noche, y algunos manifestantes dañaron las vallas de seguridad y arrojaron objetos a la policía.

Por Fox News





Se escuchó a los manifestantes coreando “Alto el fuego ahora” y “Palestina libre, libre”, y muchos ondeaban banderas palestinas. ” Yemen, Yemen nos enorgullece / Hacer girar otro barco “, también se recitó en la manifestación, horas después de que se lanzaran los ataques contra los hutíes en Yemen.

El Servicio Secreto de Estados Unidos aseguró a Fox News Digital que algunas vallas fueron dañadas fuera de la Casa Blanca y que, como resultado, miembros del personal y periodistas fueron “reubicados”. La Casa Blanca también informó el sábado que el presidente Biden se encuentra actualmente en Camp David.

“Durante la manifestación cerca del complejo de la Casa Blanca el 13 de enero, una parte de la valla antical que se erigió para el evento sufrió daños temporales”, se lee en el comunicado. “Los problemas fueron reparados rápidamente en el sitio por los equipos de soporte del Servicio Secreto de EEUU”.

 

Lea más en Fox News