Salvaje ataque en Texas: hombre dejó herido de gravedad a un adolescente tras arremeter con un machete

Salvaje ataque en Texas: hombre dejó herido de gravedad a un adolescente tras arremeter con un machete

Kaine Talley fue acusado de dos cargos de asalto agravado con arma mortal y un cargo de evasión del arresto. Crédito: JOHAN ORDONEZ | AFP / Getty Images

 

Un adolescente se encuentra herido de gravedad luego de ser atacado por un desconocido con un machete al sur de Austin, Texas, cerca del Auditorium Shore. Un sujeto de 24 años fue arrestado y acusado por el crimen.

Por El Diario NY 





Los residentes dijeron que no estaban totalmente sorprendidos por la noticia, pero lo sienten por la víctima.

“Me sorprende y al mismo tiempo no me sorprende”, expresó Devin Norsworthy, residente de Austin.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Policía de Austin indicó que el joven fue atacado violentamente y al azar por un “maníaco con un machete”.

“En el fondo, probablemente se trate de alguien que consumía drogas y realmente no tiene esa capacidad {mental}”, manifestó Norsworthy.

El ataque tuvo lugar cerca de las 10:00 de la mañana del martes 9 de enero en la cuadra 200 de South First Street, cerca del Auditorium Shores, que por lo general suele estar ocupado con corredores y personas paseando perros.

Las autoridades señalaron que el adolescente fue llevado al hospital con heridas que ponían en peligro su vida, informó Fox 7 Austin.

Lea más en El Diario NY