Se agranda la familia: el príncipe Harry y Meghan Markle adoptaron a un nuevo miembro

Se agranda la familia: el príncipe Harry y Meghan Markle adoptaron a un nuevo miembro

Meghan Markle y el príncipe Harry adoptaron a un nuevo miembro de la familia
@sussexroyal / Instagram

 

Los duques de Sussex dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. El príncipe Harry y Meghan Markle conformaron una familia en su vivienda de Montecito, en California, donde se mudaron en 2020 y, debido al espacio con el que contaron, decidieron adoptar a varios animales. Así, el nieto de la reina Isabel II conmovió a todos al revelar la historia que se ocultó detrás.

Por La Nación 





Pula, Guy y Mia son los tres perros que acompañan a Harry y Meghan en su día a día. La pareja conformó una familia rodeada de animales, en la que fue su residencia desde 2020, en Montecito, donde contó con un gran espacio verde para que puedan disfrutar tranquilos.

En los últimos días, se integró un nuevo miembro en la familia de los duques de Sussex. Se trata de Sinkie, una gallina que convivía con su vecina y amiga, la actriz y comediante Ellen Degeneres. Según consignó el diario Hello Magazine!, el animal era intimidado por sus pares, en la casa de la conductora de su propio show, por lo que decidió que una nueva ubicación le haría bien.

“La pata de Sinkie está arreglada”, advirtió la comediante, al referirse a la fractura de peroné que el ave sufrió en los últimos días. Y siguió, a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 139 millones de seguidores: “Pero nuestras gallinas todavía la molestaban, así que tuvimos que realojarla”. Fue entonces cuando Ellen dio la noticia de que el animal se mudaría con los duques de Sussex.

“Afortunadamente, la cooperativa de nuestros amigos Harry y Meghan tenía lugar para uno más”, expresó, al elogiar a la iniciativa de los duques de Sussex de convivir con distintos animales en su nueva residencia en California. Y apuntó, con un tono divertido: “Aún no estoy segura de cuál será su título real”.

La impactante revelación del príncipe Harry sobre el fallecimiento de su madre, Lady Di

El 31 de agosto de 1997, fue un día de luto para la Corona británica. Diana de Gales, popularmente conocida como Lady Di, falleció junto al entonces su pareja en un accidente de auto en París, en Francia. Los príncipes William y Harry quedaron desolados ante la noticia, aunque el pequeño de los hermanos aseguró que solo lloró una vez, debido a la “restrictiva” educación que recibió desde chico.

Hace un año, el duque de Sussex publicó sus memorias, a través del libro Spare (En la sombra), donde hizo una impactante revelación en cuanto al fallecimiento de su mamá. En el escrito, el hijo menor del ahora rey Carlos III contó que, 10 años después de la muerte de Lady Di, viajó a París y visitó el puente en el que sucedió el fatal accidente.

Lea más en La Nación