El asesino de Frankenstein: los crímenes de Dennis Nilsen de la Royal Navy que masacró a marineros aterrorizados

El asesino de Frankenstein: los crímenes de Dennis Nilsen de la Royal Navy que masacró a marineros aterrorizados

Se teme que Allan Grimson haya matado a 20 personasCrédito: PA: Asociación de Prensa

 

 

Un monstruo Hulking conocido como el asesino Frankenstein infundió miedo en el corazón de la Royal Navy en la década de 1990 mientras atacaba a los marineros para masacrarlos en un depravado reinado de terror.





Allan Grimson atrajo a dos jóvenes reclutas a su apartamento en Portsmouth y luego los asesinó brutalmente cuando rechazaron sus insinuaciones.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Primero asesinó a Nicholas Wright, de 18 años, el 12 de diciembre de 1997, antes de asesinar a Sion Jenkins, de 20 años, exactamente 12 meses después.

Se teme que el ex suboficial, apodado “Dennis Nilsen de la Royal Navy”, haya matado a hasta 20 personas, incluido el marinero desaparecido Simon Parkes.

Fue visto por última vez en diciembre de 1986, cuando el barco en el que servía con Grimson, el HMS Illustrious, estaba atracado en Gibraltar.

Ahora, 38 años después, la policía está buscando a Simon en un aparcamiento del territorio tras recibir nueva información. Los trabajos de excavación dirigidos por la policía de Hampshire y la Isla de Wight están en curso en el lugar y siguen a excavaciones similares en Gibraltar.

La policía está llevando a cabo nuevas búsquedas.Crédito: Paul Edwards

 

El operador de radio Simon tenía sólo 18 años cuando desapareció después de llegar a la costa. Se inició una gran persecución después de que no pudo regresar a su barco, pero desde entonces no ha habido rastros del adolescente.

Su desaparición siguió siendo un misterio hasta diez años después, cuando la policía se presentó en la casa de mamá Margaret como parte de una investigación en curso sobre los malvados crímenes de Grimson.

Los oficiales revelaron que el doble asesino había estado en el HMS Illustrious con Simon y fue visto con vida por última vez en un bar con él la noche en que desapareció.

Lo escalofriante es que el último avistamiento fue el 12 de diciembre, la fecha exacta en la que sus víctimas anteriores fueron masacradas. Luego surgieron detalles horribles sobre los retorcidos crímenes del monstruo después de que apuntó por primera vez a Nicholas.

El joven de 18 años fue golpeado con un bate de béisbol después de rechazar las insinuaciones sexuales de Grimson antes de que le cortaran la oreja con un cuchillo de buceo.

Una vez que Nicholas estuvo demasiado herido para defenderse, el bruto le cortó la garganta.

Al día siguiente , Grimson envolvió su cuerpo mientras estaba desnudo y luego le dijo a la policía que había sentido una sensación de “hormigueo” mientras lo hacía.

Según los informes, Simon Parkes fue visto por última vez con el doble asesino.Crédito: PA

 

Luego arrojó el cuerpo mutilado del marinero en una zanja. Exactamente un año después, Grimson atacó y violó a Sion en su casa de los horrores antes de atarlo y meterlo en una bañera.

Mientras el joven de 20 años suplicaba volver a casa, el asesino lo mató a golpes con un bate antes de arrojar su cuerpo al costado de la A32. Grimson confesó sus crímenes sádicos con insoportable detalle, lo que llevó a un experto a calificarlo como el psicópata más peligroso de los 250 que había examinado.

Fue encarcelado en 2001 en Winchester Crown Court de por vida con un mínimo de 22 años.

Al dictar sentencia, el juez Cresswell le dijo: “Usted es un asesino en serie por naturaleza, aunque no por su número. Eres un asesino en serie muy peligroso que mató a dos jóvenes en circunstancias horribles”.

En noviembre se supo que Grimson podría volver a las calles en unas semanas después de que se fijara una audiencia de libertad condicional para el próximo mes.

El monstruo ha seguido negando su implicación en la desaparición de Simon.

Margaret, que ahora tiene 81 años, espera que la última búsqueda finalmente le permita cerrar algo después de una agonizante espera de respuestas.

También dijo que cree que Grimson debería permanecer tras las rejas.

La madre dijo: “Me sentiría devastada si saliera de prisión . Estoy 99 por ciento segura de que mató a Simon. Creo que es un hombre muy peligroso, No creo que cambie su forma de ser, será un hombre peligroso para siempre”.

La última búsqueda se está llevando a cabo después de que la policía identificara “otra posible área de interés”.

En agosto pasado, los agentes excavaron el aparcamiento de Town Range y anteriormente habían cavado un cementerio.

Un portavoz de la fuerza dijo: “Un grupo de trabajo dirigido por la policía de Hampshire y la Isla de Wight, compuesto por detectives y agentes de búsqueda especialmente entrenados tanto de la policía como del ejército, llevará a cabo el trabajo en Gibraltar durante la semana del 15 de enero como Seguimos investigando qué pasó con Simon Parkes. La actividad operativa se enmarca en nuestro trabajo para evaluar una nueva línea de investigación que se nos ha presentado”.