Diosdado Cabello: El que invoque el acuerdo de Barbados es un torpe

Diosdado Cabello: El que invoque el acuerdo de Barbados es un torpe

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello se refirió este lunes a las críticas por la arbitraria inhabilitación política contra la candidata unitaria, María Corina Machado, y las violaciones al acuerdo de Barbados, firmado por el chavismo junto a la Plataforma Unitaria.

lapatilla.com





“El que invoque el acuerdo de Barbados es un torpe. El acuerdo de Barbados dice que deben ser respetadas las instituciones de Venezuela”, comentó Cabello en respuestas a quienes cuestionan los dictámenes del Tribunal Supremo (TSJ) encabezado por una partidaria y exconcejal del Psuv.

“Esa Plataforma Unitaria son unos hipócritas. Están celebrando”, ironizó el vocero chavista.

“Cuando la justicia actúa el pueblo se siente contento porque sabe que hay un Estado que está funcionando. Los hijos de papi y mami creen que las instituciones están hechas para ellos, no vale”, agregó sobre las disposiciones del TSJ.

Según la opinión el vicepresidente del Psuv, “Estados Unidos se mete en los asuntos internos del país que ellos les parezca, nadie los llama, son unos profesionales en injerencismo. Ellos tienen un sistema electoral muy raro, y nadie se mete en ese sistema. Es muy fácil que un presidente sea declarado presidente con menos votos que el que haya quedado de primero”.

En cuanto a la líder opositora, Cabello comentó que “María Corina puede decir lo que quiera a estas alturas”.