Omar González: María Corina es imbatible y por eso Maduro quiere impedir su candidatura

Omar González: María Corina es imbatible y por eso Maduro quiere impedir su candidatura

 

El directivo de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “Maria Corina Machado es imbatible y por eso Maduro quiere impedir su candidatura por intermedio del TSJ”.





Señaló que la debilidad política del régimen es cada vez más evidente y “por tal razón optaron por volver a patear la mesa de negociaciones y enterrar el Acuerdo de Barbados”.

El liberal precisó que el objetivo de Maduro es evitar una medición con María Corina Machado y desarticular a Vente Venezuela mediante una persecución política-judicial basada en una ficticia conspiración.

“Zorro viejo pierde el pelo, pero no las mañas; otra vez vemos como actúan cual delincuentes que cobran el rescate y no cumplen con su parte del acuerdo”, dijo al referirse al tema de la revisión de las ilegítimas inhabilitaciones.

Aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de confirmar la ilegal inhabilitación de María Corina Machado en las presidenciales, es otra demostración del terror que sienten en Miraflores.

“Ahora más que nunca, haremos valer la voluntad de los venezolanos que escogieron a María Corina como su candidata presidencial en las primarias”, señaló

Mas adelante precisó que “el candidato de la Venezuela decente no lo escogerá Maduro. Somos millones organizados por un cambio. Somos mayoría y no nos podrán parar. Ni los venezolanos ni la comunidad internacional lo van a permitir”

González Moreno llamó a no perder el foco ante las inescrupulosas maniobras del régimen.

“El foco es organizarnos para derrotar de manera contundente a Maduro en las elecciones de este año” , precisó

Recrudece

Omar González Moreno aseveró que los socialistas del gobierno no solo quieren en vano dejar inhabilitada a María Corina Machado sino que buscan “inhabilitar operativamente a toda Vente Venezuela para dejar a la líder opositora sola”.

Pareciera –agregó– que se viene un momento oscuro y muy difícil; es la hora de ser más valientes que nunca para defender nuestros principios y nuestra voluntad liberadora.

Manifestó que el acoso oficial irá cediendo en la medida que pasen los meses y vean fracasar su propósito de desbaratar todo el esfuerzo libertario que se ha estructurado alrededor de María Corina Machado.

Gana y 600K

A pesar del panorama político, la dirigencia de Vente Venezuela y demás aliados demócratas siguen trabajando en la organización de los 600K y la Gran Alianza Nacional (GANA).

“Seguimos adelante luchando cívicamente por el cambio y la libertad de Venezuela con María Corina al frente”, exclamó

Nota de prensa