Yamilet Geara: Al régimen no le dan los números por eso atacan a María Corina

Yamilet Geara: Al régimen no le dan los números por eso atacan a María Corina

Yamilet Geara, dirigente política

 

 

La encuesta más cercana da a María Corina el ochenta por ciento de los votos, contra un veinte por ciento al régimen y quiénes no opinan





Los venezolanos tenemos claro que la lucha por recuperar la libertad no será fácil pero no imposible. Así lo declaró la dirigente de la oposición democrática en el estado Bolívar Yamilet Geara de Guerreros por la Libertad.

Con un adefesio jurídico el TSJ por orden del régimen opresor pretende vulnerar la voluntad del soberano que se expresó el pasado 22 de Octubre y eligió a María Corina Machado como la abanderada para lograr los cambios.

“Cambios que anhelan trabajadores que devengan salarios de hambre, jubilados y pensionados que apenas sobreviven, desnutridos y sin poder costear medicamentos y necesidades básicas después de entregarle su vida al desarrollo del país, docentes, amas de casa, jóvenes que ven que su futuro está secuestrado”, agregó

Este régimen que está conceptuado en el mundo como el segundo más corruptos del planeta solo superado por Somalia, Africa.

“Todos los ciudadanos de buena ley estamos convencidos que unidos y a través del voto se logrará una Venezuela democrática y libre”, dijo Geara.

La comunidad internacional ha levantado su voz en apoyo a la líder de los venezolanos. y en repudio a la violación flagrante de los derechos ciudadanos y políticos de María Corina y de todos los venezolanos que ven como es pisoteada la constitución desapareciendo de facto el estado de derecho, convirtiendo a Venezuela en un estado fallido.

Para la coordinadora del Movimiento “Guerreros por la Libertad” Yamilet Geara, el régimen sabe que no tiene posibilidad alguna de ganar en una elección libre, que permita que los ciudadanos dentro y fuera del país expresen con su voto como reza en la Constitución de 1999, e invoca a candidatos de utilería que ya no engañan a nadie, alacranes tarifados que se hacen pasar por oposicionistas corresponsables del saqueo sistemático que ha sufrido el país que ha generado muerte, pobreza y el éxodo más grande de ciudadanos en Latinoamérica y del mundo, afirmó Geara.

La infamia contra dirigentes de Vente Venezuela para amedrentar, con la falsa oposición tratando de desinformar, y bufones de tercera, no quebrantará el espíritu libertario y talante democrático de los venezolanos: “Nos mantenemos firmes y vamos HASTA El FINAL con María Corina Machado que será la próxima presidente de los Venezolanos” concluyó la dirigente opositora.

Nota de prensa