Francisco Pérez Rendiles y su sorpresa para San Valentin: “Trazos de mi alma II”

Francisco Pérez Rendiles y su sorpresa para San Valentin: “Trazos de mi alma II”

Francisco Pérez Rendiles y su sorpresa para San Valentin: “Trazos de mi alma II”

 

 

 





El reconocido poeta y escritor venezolano, Francisco Pérez Rendiles, sorprenderá nuevamente a su público con el lanzamiento de su segundo poemario musical, este 14 de febrero.

Después del rotundo éxito de su anterior material en diciembre de 2023, Pérez Rendiles presentará “Trazos de mi alma II”, la continuación de su primer proyecto poético.

El talentoso escritor ha decidido utilizar nuevas herramientas narrativas, como poesías, fábulas y cuentos , para transmitir su visión sobre temas importantes para la sociedad, como lo es el amor, la lealtad, la familia, los amigos y el trabajo.

Con la intención de brindar un regalo musical, Pérez Rendiles recopila estas reflexiones en un poemario que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.

Este proyecto se convierte en un detalle especial para aquellos que disfrutan del romance. Una experiencia que podrá disfrutarse y compartirse con seres queridos, ya sea en familia, con amigos o incluso como un detalle especial para parejas.

Cómo adelanto, se nos deja saber que los poemas del señor Francisco Pérez Rendiles, se convertirán en canciones en un próximo disco que ya se encuentra en proceso de grabación.

Este talentoso escritor y poeta continúa cautivando corazones y llevando su arte a nuevas dimensiones, demostrando una vez más su habilidad para expresar emociones y pensamientos a través de la magia de las palabras y la música.

Comunicado de prensa