El enredo de la policía con el paradero de cuatro venezolanos que le dieron brutal golpiza a policías en Times Square

El enredo de la policía con el paradero de cuatro venezolanos que le dieron brutal golpiza a policías en Times Square

Referencial

 

La policía de la ciudad de Nueva York ya no cree que cuatro de los sospechosos arrestados y posteriormente liberados tras una agresión a agentes de la policía de Nueva York en Times Square huyeron de la ciudad en un autobús a California, dijo a CNN el miércoles un alto funcionario policial.

Por CNN 





El mismo alto funcionario encargado de hacer cumplir la ley le dijo a CNN el 1 de febrero que cuatro de los sospechosos que habían sido arrestados en la agresión de enero a dos agentes de la policía de Nueva York recibieron boletos de autobús de una organización benéfica religiosa y actualmente se encontraban en camino a Calexico, California.

El día después de la liberación de cuatro hombres arrestados tras el ataque de enero, los funcionarios de la ciudad recibieron un aviso de un individuo que afirmó que habían reconocido a los cuatro hombres por la televisión y que una organización benéfica religiosa —con la que esa persona trabajó— les había dado boletos de autobús, según varios funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Posteriormente, el individuo fue entrevistado e identificó a los hombres a partir de fotografías, dijo el alto funcionario encargado de hacer cumplir la ley.

La policía de Nueva York pidió a la policía de Calexico que visitara una dirección proporcionada por la organización benéfica, donde la policía no encontró a nadie que reconociera a los sujetos.

Uno de los individuos que se cree que huyó fue arrestado posteriormente en la ciudad de Nueva York acusado de robo. Ese arresto y la investigación en Calexico llevaron a la policía a creer que la pista era una identificación errónea.

El altercado de enero estalló después de que los agentes intentaron disolver un “grupo que causó disturbios” afuera de un refugio para inmigrantes cerca de Times Square, dijo la policía.

Lea más en CNN