Menor venezolano que provocó tiroteo en Times Square será juzgado como adulto por intento de homicidio

Menor venezolano que provocó tiroteo en Times Square será juzgado como adulto por intento de homicidio

Cortesía

 

Un joven de 15 años acusado de herir de bala a una turista brasileña en la pierna en una tienda de Times Square el jueves por la noche y luego disparar contra un agente de policía fue acusado el sábado como adulto de dos cargos de intento de asesinato.

Por AP 





El adolescente fue identificado por la policía como residente de un albergue para inmigrantes en Manhattan que llegó a Nueva York procedente de Venezuela a finales del año pasado, y se ordenó su detención sin derecho a libertad bajo fianza después de que el fiscal de distrito adjunto dijera que “no se puede confiar en que regrese al tribunal”, informó el New York Daily News.

El adolescente también enfrenta cargos de agresión y posesión de armas en relación con el incidente del jueves, que comenzó en una tienda de artículos deportivos y se extendió por las calles de Manhattan.

La policía detuvo al adolescente el viernes en una vivienda de Yonkers que la policía cree que puede estar vinculada a un miembro de su familia. También se le considera sospechoso de un robo a mano armada en el Bronx y de otro incidente con arma de fuego en Times Square el mes pasado, según la policía.