Ella es la esposa de Michael Corleone, el hijo de Griselda Blanco: también tiene un pasado criminal

Ella es la esposa de Michael Corleone, el hijo de Griselda Blanco: también tiene un pasado criminal

Marie Blanco, esposa de Marie Blanco y Michael Corleone apoyó la demanda contra Sofía Vergara por la serie de suegra fallecida Griselda Blanco – crédito Jesús Aviles/Infobae Colombia

 

Marie Blanco es el nombre público que adoptó la esposa de Michael Corleone, el único hijo vivo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. La pareja tiene muchas cosas en común, entre ellas, el pasado oscuro y criminal de sus padres.

Por Infobae





Ambos participaron al tiempo en el reality show Cartel crew, de la cadena VH1, en el que los herederos del narcotráfico y el crimen comparten sus historias y experiencias de vida, buscando apartarse del camino que siguieron sus familiares.

Marie Ramírez de Arellano es el nombre real de esta joven cubana que saltó al ojo mediático luego de apoyar a su esposo en el proceso legal que impuso contra la actriz barranquillera Sofía Vergara y la plataforma de streaming Netflix por los derechos sobre la historia de vida que se contó sobre su madre en la serie Griselda, la cual protagonizó y produjo La Toti.

El éxito de la serie Griselda, y de Sofía Vergara en Netflix, ha hecho que la familia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, entre sus hijos y esposos, salga de nuevo a la luz pública. Una vez más, el público indaga tanto en el pasado como en el presente de sus miembros, eso incluye también a la esposa de Michael Corleone Blanco: Marie Ramírez de Arellano, ahora conocida como Marie Blanco.

La empresaria de la moda ya era conocida en Estados Unidos, especialmente en Miami, ciudad en la que reside en compañía del hijo menor de Griselda, por cuenta de su participación en Cartel crew y por presentar algunos programas y eventos como los Premios Canna para Mujeres.

¿Quién es Marie Blanco?

La compañera sentimental de Michael Corleone lleva una vida pública, gracias a que el hijo menor de La viuda negra pertenece al mundo mediático. En sus primeros años, contó con una educación dentro de los parámetros normales en Miami. Sus abuelos eran exiliados en Estados Unidos. Su padre también estuvo ligado a las organizaciones criminales, pero, al igual que su pareja, ella tomó otro camino.

Lea más en Infobae