Hasta cuatro mil dólares: esto es lo que puede ganar al donar sangre o esperma en EEUU

Hasta cuatro mil dólares: esto es lo que puede ganar al donar sangre o esperma en EEUU

Muchas de estas donaciones ayudan a parejas con problemas de fertilidad a que cumplan su sueño de ser padres y poder formar una familia | Foto: Getty Images

 

En Estados Unidos existen bancos de esperma y sangre que pagan a los donantes una buena suma de dinero. Algunos de ellos están dispuestos a pagar hasta 4.000 dólares en seis meses por ayudar a las familias que se encuentren en la búsqueda de un donante.

Por Semana





Muchas de estas donaciones ayudan a parejas con problemas de fertilidad a que cumplan su sueño de ser padres y poder formar una familia por medio de estas alternativas en las que con su ayuda cambia la vida y el futuro de otras personas.

¿Cuáles son los requisitos para convertirse en donante de esperma?

Cada clínica o banco de espera tiene sus requisitos. En el caso del banco Cryos, cuya sede está ubicada en Orlando, debe tener como mínimo una edad establecida entre los 18 y 44 años, además de cumplir con los siguientes requerimientos:

-Tener entre 18 y 44 años.

-Buena salud física y mental.

-Debe estar a una hora en carro de sus instalaciones.

-Estar dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes.

-Ser ciudadano estadounidense o residente permanente.

-Ser capaz de comunicarse en inglés.

-Tener en cuenta que debe asistir a todas las citas durante el proceso de donación.

Otro de los bancos se llama Beaspermdonor, que de entrada dice que usted podrá ganar 4.000 dólares. “Obtenga una generosa compensación para donantes de esperma, hasta 4.000 dólares en 6 meses. Evite su apretada agenda con citas flexibles, con un promedio de 1 a 2 horas por mes”.

Uno de los puntos positivos que tiene este banco es que le brinda exámenes de salud sin costo por participar en la donación, por lo que saldría doblemente beneficiado.

Lea más en Semana