Jueza que fue atacada por un acusado en un tribunal de Las Vegas rompió el silencio

Jueza que fue atacada por un acusado en un tribunal de Las Vegas rompió el silencio

Deobra Redden se lanza contra la jueza de distrito del condado de Clark, Mary Kay Holthus, durante una audiencia de sentencia el 3 de enero. AP

 

La juez de Las Vegas que fue atacada violentamente cuando un delincuente convicto se abalanzó sobre ella al estilo “Superman” durante su audiencia de sentencia el mes pasado rompió su silencio y dijo que “me derribó por completo”.

Por New York Post





La jueza del Tribunal de Distrito del Condado de Clark, Mary Kay Holthus, fue la primera testigo citada en el juicio con gran jurado de Deobra Redden por intento de asesinato luego de su ataque en la sala del tribunal contra el hombre de 62 años el 3 de enero.

Holthus recordó que Redden le contó sobre “todas las grandes cosas que ha estado haciendo” y sus planes de conseguir un trabajo y convertirse en una “persona cambiada”, al tiempo que señaló que el acusado estaba “súper tranquilo”, según la transcripción de su testimonio obtenida por Fox5 Las Vegas a partir del 7 de febrero.

La juez recordó haberle hecho una señal a su mariscal de la corte para que se preparara para la sentencia, mientras ella se preparaba para decirle a Redden que se le estaba negando la libertad condicional por una condena anterior por intento de agresión con daños corporales sustanciales.

El abogado de Redden en ese momento había pedido que su cliente obtuviera libertad condicional, pero Holthus notó que el delincuente condenado era reincidente y pensó que era necesario algo más punitivo.

“Creo que es hora de que pruebe algo más porque simplemente no puedo con esa historia”, dijo la juez en ese momento antes de que Redden lanzara su ataque ahora viral contra el juez.

Lea más en New York Post